Zapato a pedido

Si te gusta uno de nuestros modelos marcados «Modelo a Pedido» y no encuentras tu número o no se encuentra en stock puedes pedirlo y lo haremos para ti.

  • ¿Cómo lo hago? Escríbenos un correo electrónico a tienda@novumrenovatio.cl, en el asunto pon «zapato a pedido»  y en mensaje pon las indicaciones de modelo, código del producto y tu número (estos datos están en la ficha técnica del modelo en la página). Si tienes dudas con tu número para ese modelo, revisa la tabla de números disponible en la ficha técnica.  Para hacer efectivo tu pedido debes hacer una transferencia electrónica, donde abonas el 50% del valor total del producto, el saldo restante lo pagas (también vía trasferencia electrónica) cuando el zapato esté terminado y listo para ser enviado.
  • ¿Cuánto demora el proceso? Una vez confirmado el pedido, el proceso productivo demora 30 días hábiles.

 Nota

Los zapatos a pedidos no se pueden cambiar ni devolver, ya se hacen especialmente para ti.

 

Tabla de Números

  • Para saber si el calzado te quedará, debes conocer tu número según los centímetros que mida tu pie, el cual equivale al largo de la plantilla.
  • Considera que para un zapato cerrado debes dejar un centímetro de excedente par que el pie pueda moverse con holgura en el interior del zapato.
  ¿Cómo mido mi pie?
  1. Pon un papel blanco en el suelo, siéntate en una silla de manera que el talón quede en 90 grados respecto al suelo.
  2. Pide a otra persona que dibuje el contorno de tu pie.
  3. Con una regla mide desde el centro del talón a la punta del dedo gordo.
  4. Compara la medida resultante en centímetros con la tabla anterior.