DESPACHO:

En www.novumrenovatio.cl despachamos los días Martes y Jueves hasta el medio día.
Enviamos de Arica a Punta Arenas.
Nuestros envíos se realizan vía Starken o Chilexpress por pagar con entrega en sucursal o a domicilio.
Una vez que realices la compra te llegará toda la información de envío al mail con el respectivo código de seguimiento.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Garantía Legal
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online

POLÍTICAS DE CAMBIOS:
Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

El producto a cambiar debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios o manuales, si hubiesen sido incluidos en el despacho del mismo. 

Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

Los cambios de productos solo pueden realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es el caso, ya que No se devuelve dinero.

Para realizar el cambio se debe escribir a ventas@novumrenovatio.cl para coordinar el envío, cuando llegue a nosotros, revisaremos tu producto y volveremos a despachar.

Novum Renovatio no cubre los gastos de envío por por cambios o devoluciones.
Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.